top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA SEIYUU RIE TAKAHASHI PIDE A LOS FANS OTAKU QUE SE BAÑEN ANTES DE ASISTIR A SU CONCIERTO


La popular seiyuu Rie Takahashi causó revuelo recientemente en la esfera otaku japonesa cuando, el día antes de su primer concierto en vivo, publicó un infográfico dibujado a mano que indirectamente señalaba que los otakus suelen tener mal olor debido a la falta de higiene personal.


El infográfico recuerda a los otakus que deben cuidar su higiene personal lavándose bien el cuerpo para no molestar a los demás asistentes al concierto, además de recortar sus uñas para "disminuir su poder de ataque". También les recomienda que no beban mucho la noche anterior y les da otros consejos sensatos que podrían no ser tan comunes entre la base de fans.


El tuit recibió más de 770,000 vistas, con reacciones que iban desde palabras de agradecimiento por el consejo dibujado a mano de su diosa otaku, confusión o incredulidad de los asistentes al concierto por primera vez que no creían que pudiera ser tan malo, y más.

Es genial ver a una personalidad de la industria del anime hablar sobre la importancia de la higiene personal en un esfuerzo por mejorar la experiencia de los fans durante los eventos. Este infográfico es una forma divertida y amigable de recordarles a los otakus sobre la importancia de la higiene personal y cómo pueden contribuir a hacer que la experiencia de los demás sea más agradable. ¡Esperamos ver más iniciativas como esta en el futuro!



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page