top of page
BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

LA PRIMERA PELÍCULA DE SLAM DUNK GANA 6.700 MILLONES DE YENES EN UN MES

The First Slam Dunk, la nueva película de anime del manga de baloncesto Slam Dunk de Takehiko Inoue, ha ganado 6.700 millones de yenes (unos 50,7 millones de dólares) y ha vendido 4,61 millones de entradas en los 32 días transcurridos desde su estreno en Japón. La película también se mantuvo en el nº 1 por quinto fin de semana consecutivo.




La película se mantuvo en el nº 1 en su fin de semana de estreno; vendió 847.000 entradas y ganó 1.295.808.780 yenes (unos 9,50 millones de dólares) en su fin de semana de estreno.



La película se estrenó en Japón el 3 de diciembre y cuenta con proyecciones IMAX en 40 cines de todo Japón, proyecciones Dolby Atmos en 34 cines y recientemente añadió proyecciones en Dolby Cinema el 10 de diciembre.


Inoue dirigió personalmente la película en Toei Animation y escribió el guión. Entre los miembros del personal que figuran en la lista están el diseñador de personajes/director de animación Yasuyuki Ebara (Kabaneri of the Iron Fortress) y los directores técnicos Katsuhiko Kitada (episodios de Attack on Titan, Major: Yūjō no Winning Shot), Naoki Miyahara (Digimon Adventure, Popin Q), Toshio Ōhashi (LayereD Stories 0) y Yū Kamatani (Looking for Magical DoReMi, Precure Super Stars!).


Daiki Nakazawa dirigió el CG, y Yūta Ogura produjo el CG. Kazuo Ogura dirigió el arte. Yota Tsuruoka dirigió el sonido junto a Koji Kasamatsu.

0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page