DISPONIBLE AHORA

LA PRÓXIMA PELÍCULA DE HAYAO MIYAZAKI ES LA MÁS GRANDE DE STUDIO GHIBLI A ESTRENARSE EN 2023


Recientemente cumpliendo 79 años, Hayao Miyazaki salió de su "retiro" una vez más para trabajar en otra animación del Studio Ghibli. El proyecto, titulado Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka (que se traduce como ¿Cómo vives?), Sigue a un niño de 15 años llamado Koperu y su tío, que se mudan a un nuevo vecindario, mientras el niño lidia con la intimidación, pobreza, educación, trabajo, coraje y su crecimiento. Originalmente se planifico para estrenarse en 2020, pero diversas fuentes han confirmado hasta ahora el estudio se está tomando su valioso tiempo para elaborar la película a mano.

"Todavía estamos dibujando todo a mano, pero nos lleva más tiempo completar una película porque estamos dibujando más cuadros", el productor Toshio Suzuki le describe a Entertainment Weekly sobre la película como la más "grande y fantástica". “Entonces, hay más dibujos para dibujar que antes. Cuando estábamos haciendo Mi vecino Totoro [1988] , solo teníamos ocho animadores. Totoro lo hicimos en ocho meses. [Para] la película actual en la que Hayao Miyazaki está trabajando, tenemos 60 animadores, pero solo podemos producir un minuto de animación en un mes. Eso significa 12 meses al año, obtienes 12 minutos de película. En realidad, hemos estado trabajando en esta película durante tres años, lo que significa que tenemos 36 minutos completados hasta ahora. Esperamos que termine en los próximos tres años ".

Suzuki también reveló que será la mayor producción de Ghibli hasta ahora en términos de presupuesto, ya que reflexionó sobre el enfoque. “Muchos directores hacen películas una y otra vez a lo largo de sus carreras a medida que envejecen. Cuando Miyazaki regresó y dijo que quería volver a hacer una película, en realidad dije que no era una gran idea porque ya había logrado mucho. No puedes volver y hacer algo que ya has hecho en el pasado, tienes que hacer algo diferente. Una de las ideas que surgieron de eso fue, ¿por qué no gastar más tiempo y gastar más dinero [para hacer una película]? Entonces, ese es uno de los nuevos enfoques”.


Mientras esperamos el lanzamiento esperanzador en 2023 de la próxima película de Miyazaki, Suzuki también confirmó que el otro proyecto en el que están trabajando es la primera película de Goro Miyazaki desde La colina de las amapolas (From Up on Poppy Hill) de 2011, un proyecto de CG basado en una historia de Inglaterra "sobre una niña muy sabia" . " Desafortunadamente, no hay detalles adicionales sobre esa película, pero uno puede disfrutar de la grandeza del catálogo posterior del estudio mucho más fácilmente, ya que la biblioteca Studio Ghibli esta en plataformas digitales de streaming.

348 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.