top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA POKÉMON COMPANY NO DESCARTA EL REGRESO DE ASH KETCHUM



Aunque Pokémon Horizons: La Serie es la primera vez que una nueva serie de anime de Pokémon no está protagonizada por Ash Ketchum, el Maestro Pokémon de 10 años aún no se ha ido de la franquicia.



En una entrevista concedida a Variety, Andy Gose, director senior de producción multimedia de The Pokémon Company International, y Taito Okiura, vicepresidente de marketing, hablaron sobre el lanzamiento norteamericano de Pokémon Horizons: La Serie y el futuro de la franquicia de anime Pokémon. El nuevo anime de Pokémon se basa libremente en los recientes juegos de Nintendo Switch, Pokémon Scarlet y Violet, y está protagonizado por Liko y Roy como los dos nuevos niños protagonistas. Al hablar de cómo la serie anterior cerró el libro sobre los casi 25 años de historia de Ash para convertirse en Maestro Pokémon, los ejecutivos internacionales admitieron que podría no ser su aparición final en el anime.


"No nos hemos despedido", dijo Gose. "Ash sigue en el mundo. Todo es posible, supongo. En el mundo Pokémon, hay tantas posibilidades". Okiura intervino diciendo que es de esperar que Ash y Pikachu continúen con su nuevo viaje de hacerse amigos de más Pokémon nuevos, pero que esta aventura es mejor dejarla a la imaginación de los fans. "Por el momento, nos gustaría centrarnos en la nueva historia de Liko y Roy", dijo Okiura. "Horizontes invita a un nuevo comienzo".



A pesar de las críticas por la eterna juventud y apariencia de Ash y su controvertida racha de derrotas como entrenador Pokémon, el paso de la antorcha de Ash a Liko y Roy fue considerado por muchos miembros del fandom Pokémon como un momento sorprendente y emotivo para la franquicia. Sarah Natochenny, la segunda actriz de doblaje de Ash en inglés, consideraba positiva su eterna juventud, ya que permitía que el personaje fuera vivido por distintas generaciones. Como reflejo del impacto de Ash en la cultura pop, Veronica Taylor, la voz original de Ash, lanzó un podcast dedicado a la primera temporada de Pokémon, copresentado por su hija Rena Taylor (de la que Veronica estaba embarazada durante las primeras grabaciones de la serie).



留言


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page