top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA POKÉMON COMPANY ILUMINA EL EDIFICIO EMPIRE STATE EN NUEVA YORK



Para conmemorar el lanzamiento occidental de la serie Pokémon Horizons, La Pokémon Company organiza un espectáculo de luces de celebración con el edificio Empire State de la ciudad de Nueva York.



Según un reciente comunicado de prensa, The Pokémon Company está colaborando con el "edificio más famoso del mundo" en una doble celebración del Día Pokémon 2024 y el próximo estreno en Occidente de Pokémon Horizons, el primer anime principal de Pokémon protagonizado por alguien que no sea Ash Ketchum. El 27 de febrero, las luces de la torre del Empire State Building iluminarán el cielo nocturno con los llamativos colores amarillo y azul del emblemático logotipo de Pokémon. El espectáculo de luces durará desde la puesta de sol hasta las 2 de la madrugada, hora del este.


Además, Pokémon también estará integrando su popular juego para móviles, Pokémon GO, en las festividades. Los jugadores que visiten el Empire State Building el 27 de febrero podrán completar tareas de investigación cronometradas para obtener recompensas especiales, como Módulos de Incienso y Señuelo. Habrá Poképaradas temáticas temporales en el edificio y sus alrededores. Los jugadores también tendrán la oportunidad de encontrar un Pikachu atrapable especial que llevará un sombrero de fiesta.



Pokémon Horizons se estrenará en Netflix para los espectadores de Norteamérica el 23 de febrero, cuatro días antes de la celebración del Día Pokémon en Nueva York.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page