LA PELÍCULA TENKI NO KO (EL TIEMPO CONTIGO) ES UNA TORMENTA EN VENTAS



La edición estándar Blu-ray de la nueva película de Makoto Shinkai: Tenki no ko (El tiempo contigo) es clasificada la número 1 en el ranking de la semana del 25 a 31 de mayo, con 59,136 unidades vendidas del disco Blu-ray anunció Oricon.


Mientras que el 4K Ultra HD de la edición de coleccionista de Blu-ray de la película ocupó el segundo lugar con 40.364 unidades. La edición estándar de DVD de la película también ocupó el primer lugar en la clasificación general de DVD para la misma semana, con 38.857 unidades vendidas. Los tres lanzamientos se pusieron a la venta el 27 de mayo.

Las ediciones de Blu-ray Disc y DVD para Your Name (Tu nombre) de Shinkai también ocupó el puesto N° 1 simultáneamente en su primera semana de 2017.


La película Tenki no ko (El tiempo contigo) se estrenó en 359 teatros y 448 pantallas en Japón en julio pasado. Se convirtió en la película nacional con el mayor ingreso de todos los tiempos en Japón y fue la película con mayor recaudación en Japón en 2019.

La película se centra en un chico de secundaria llamado Hodoka. Él termina trabajando en una revista en Tokio para mantenerse. Un día, Hodoka conoce a una chica que puede controlar el clima y comienzan juntos un nuevo negocio.

506 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo