LA PELÍCULA RED… ¿ES SOBRE LA MENSTRUACIÓN O LOS CAMBIOS CORPORALES DE LA MUJER?

Quisimos ver la nueva película llamada Red que fue realizada por parte de Pixar con el propósito de hablar sobre ella. La cual narra la historia de una chica canadiense, llamada Mei Lee. La cual que tiene linaje chino y procura estar con sus mejores amigas. Sin embargo, un día se despierta siendo un oso rojo. ¿Cómo es posible?



De cierta manera, la filmación se dirige para las chicas, quienes están pasando por esos cambios. No obstante, también lo pueden los adultos y a los niños, aunque hay que explicarles lo qué se refiere la filmación Por lo que es verdad que la cinta toca el tema de la menstruación, pero su dinámica son los cambios corporales a través de la aceptación. ¿Qué es a lo me refiero?


Bien dicen que el cuerpo de la mujer no es lo mismo que las demás, ya que si me basó desde mi experiencia, mi cambio comenzó a los 13 años. Mis compañeras ya se notaban el desarrollo corporal que tenían, mientras yo no hasta tal punto que me llegue a considerar una verdadera loli porque mi cuerpo estaba plano… (¡Horrible para recordar!)



En dónde quería ser la niña perfecta de mami, nunca la contradecía hasta tal punto que soportaba los cortes de pelos. Poco a poco se volvió algo paródico porque sentía que en realidad, no me conocía y Mei me llevo a regresar a ese sentimiento olvidado debido a que es el reflejo de las pubertades de las mujeres, porque nos enfrentamos con nosotras mismas. ¿No crees que esta etapa fué difícil? Te reto a preguntarles a tus hermanas, tías o a tu mamá que pasaron por lo mismo o algo parecido.



La filmación es un soporte que intenta transmitir los sentimientos que se desarrollan a partir de los cambios corporales dentro de las niñas para dar entrada a la aceptación de la mujer. No es igual, la menstruación que los cambios corporales. Los cuales nos hacen enloquecer para convertirnos en unas osas en el momento indicado. Sólo espero que el artículo haya servido de utilidad y que quieran darle una oportunidad a la cinta que lo puedes encontrar por Disney Plus+

#OPINION #FILMER

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo