top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA PELÍCULA "LOOK BACK" DE TATSUKI FUJIMOTO (CHAINSAW MAN) PRESENTA TRÁILER, CANCIÓN PRINCIPAL Y MÁS PERSONAL


Avex empezó lanzo el miércoles el tráiler completo de la película de anime del manga de un solo episodio "Look Back" del creador de Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto. El tráiler adelanta el tema de la película "Light song" del compositor Haruka Nakamura y la cantante Urara, y el proyecto de la película incluye a más miembros del staff.


Los nuevos miembros del personal anunciados son:


  • Director Artístico: Kiyoshi Sameshima

  • Ayudantes de dirección artística: Yoshio Harisaki, Takashi Omori

  • Color Key Artist: Maya Kusumoto

  • Director de Fotografía de Composición: Kazuto Izumita

  • Montaje: Kiyoshi Hirose

  • Director de sonido: Eriko Kimura

  • Música: Haruka Nakamura

Kiyotaka Oshiyama (Flip Flappers) dirige el anime, y también se encarga del guión y del diseño de los personajes. La producción corre a cargo del Studio Durian de Oshiyama.


Fujimoto estrenó el manga en la Shonen Jump+ de Shueisha en julio de 2021. El manga tuvo más de 2,5 millones de visitas en su primer día.




Sinopsis: Fujino, demasiado segura de sí misma, y Kyomoto, encerrada en sí misma, no podrían ser más diferentes, pero la afición a dibujar manga une a estas dos chicas de pueblo. Una conmovedora historia de madurez y superación que sólo Tatsuki Fujimoto, el creador de Chainsaw Man, podría haber creado.



El manga ganó el primer premio Rakuten Kobo E-book Awards en mayo de 2023, y ocupó el primer puesto en la edición de 2022 de la guía Takarajimasha's Kono Manga ga Sugoi! (¡Este manga es increíble!) de Takarajimasha. También fue nominado a los premios Will Eisner de la industria del cómic del año pasado, y quedó en segundo lugar en la 15ª edición de los premios Manga Taisho.



1 Comment


Guest
Apr 19

Si respetan el manga, sera chilladera segura


Like
BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page