LA PELÍCULA DE DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA SE ESTRENA EN ESTADOS UNIDOS EL 23 DE ABRIL.

Aniplex of America y Funimation dieron a conocer este martes que la película Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se estrenara en cines de Estados Unidos y Canada el 23 de Abril del presente año, con funciones en 4DX y pantallas IMAX. La película se estrenara en idioma japonés y con subtítulos en inglés, pero también existirán funciones con doblaje en inglés, para aquellos que les de flojera leer. Las entradas se comenzaran a vender a partir de del día 9 de Abril.


También se anunció que la película se estrenara el 22 de Junio en formato digital en las plataformas: Apple TV, Microsoft Store, Vudu, Google Play, PlayStation Store y Amazon. La pre ordene para este formato comenzara el 26 de Abril.


Tráiler con idioma en japonés y subtítulos en inglés.

Tráiler con doblaje en inglés.

Al momento la película ha vendido un total de 28 millones de boletos y recaudado la cifra de 38,6 mil millones de yenes (353,9 millones de dólares) tan solo en Japón y desplazó a la película de estudio Ghibli El viaje de Chihiro (千と千尋の神隠し Sen to Chihiro no kamikakushi, lit. en japonés y Spirited Away en inglés) como la película con más ganancias al interior de Japón. El viaje de Chihiro generó la cantidad de 30.8 mil millones de yenes en su lanzamiento original, pero desde que se estreno ha generado la cantidad de 31.68 mil millones de yenes. La película Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train también se ha posicionado como la película japonesa con mayores ganancias a nivel mundial superando también en este apartado a El viaje de Chihiro.



Esta noticia solo da esperanzas (o no) de que pronto la película se estrene en Latinoamérica por los tiempos que se están manejando, sobre todo para la versión digital. De momento solo queda esperar.


Fuente: ANN

75 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo