LA NUEVA PELÍCULA Y REINICIO DE RESIDENT EVIL SE TITULARA RESIDENT EVIL: BIENVENIDO A RACCOON CITY



El director Johannes Roberts reveló en una entrevista con el sitio web de medios IGN durante el evento online SXSW del domingo que el primer reboot cinematográfico de acción real de la franquicia de juegos de survival horror Resident Evil de CAPCOM se titulará Resident Evil: Welcome to Raccoon City. En la entrevista también se habló de la película como un conjunto, su tono, cómo contar la historia de los dos primeros juegos en una sola película, y más.



La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 3 de septiembre. El reboot con "lazos fieles" a los juegos estará ambientado en Raccoon City en una noche de 1998.


El reparto incluirá a Kaya Scodelario (Maze Runner) como Claire Redfield, Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa) como Jill Valentine, Robbie Amell (Upload) como Chris Redfield, Tom Hopper (The Umbrella Academy) como Albert Wesker, Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) como Leon S. Kennedy, y Neal McDonough (Yellowstone) como William Birkin.



Roberts (47 Meters Down) escribe y dirige la película. El productor de la franquicia, Robert Kulzer, regresa al proyecto, y James Harris, de Tea Shop Productions, y Hartley Gorenstein son también productores. El director general de Constantin Film, Martin Moszkowicz, y Victor Hadida, de Davis Film, son productores ejecutivos, y Alex Westmore y Colin Scully, de Constantin Film, supervisan la película.


Fuente: ANN, IGN (Matt T.M. Kim), Siliconera

396 vistas0 comentarios