LA NUEVA PELÍCULA DE FREE! YA ES UN ÉXITO EN JAPÓN

El viernes pasado, 22 de abril, se estrenó en los cines japoneses Free!: The Final Stroke P2.



La nueva cinta ha sido un éxito en el primer fin de semana, según varios sitios de noticias japoneses, esta ya recaudó más de 100 millones de yenes. Ha sido la cuarta película más vista en Japón, lo cual es un nuevo récord para la franquicia. Además amplió su proyección en 40 cines más que lo que fue la primera parte. Free!: The Final Stroke P1 recaudó 700 millones de yenes en total y se espera que esta parte lo supere ampliamente.


La mayoría de los fanáticos japoneses han salido muy felices y conformes luego de ver la película. Elogian los visuals y el OST como así también el cierre que le hicieron a todas las preguntas que habían surgido de la parte 1. Además resaltan el protagonismo que tomó la relación de nuestros queridos Haru y Rin. ¿Críticas negativas? No, son inexistentes, por lo que se puede apreciar en redes sociales todos han salido satisfechos con una este nuevo film.


Ya solo quedan un par de semanas para que en este lado del mundo podamos formar nuestras opiniones sobre esta tan esperada película. ¿Estas preparado para sumergirte en esta nueva parte?

224 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo