DISPONIBLE AHORA

LA NUEVA OBRA EN 3DCG DE GHIBLI MUESTRA SUS PRIMERAS IMÁGENES.



Todo en el mundo avanza, los móviles, los ordenadores, y claro, la forma de hacer anime también. Desde siempre, los estudios Ghibli nos han sorprendido con magnificas obras tales como El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, Mi vecino Totoro, entre muchas otras. Algo que se puede decir incluso antes de ver las películas es de la espectacular animación con la que contaban. Ahora Ghibli da un paso a la modernidad, con su nueva producción, Aya and the Witch la cual usará la tecnología de 3DCG, o la animación 3D por computadora.


Se han revelado imágenes de como se vera este filme, y aquí se las traemos.



Mucho se podrá decir de la animación en 3D, de sus fallos a lo largo de su existencia. Pero obras como High Score Girl, Sidonia no kishi, y Hoseki no Kuni comprueban que para contar una buena historia solo necesitas amor en lo que haces, y Ghibli siempre se ha especializado en hacer con amor sus películas. Desde aquí esperamos que el proyecto Aya and the Witch sea todo un éxito.

0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.