LA NUEVA NOVELA DE HARUHI SE AGOTA Y SE REIMPRIME DOS DÍAS DESPUÉS DE SU LANZAMIENTO



Apenas dos días después de su lanzamiento en Japón, la nueva novela ligera "Suzumiya Haruhi no Yuuutsu", escrita por Nagaru Tanigawa e ilustrada por Noizi Ito, informó que que el libro está agotado, por lo que debe ser reimpreso.


La cuenta oficial de Twitter divulgó los datos el 27 de noviembre, creyendo que se trataba de una "reimpresión de emergencia" porque el volumen de ventas superó las expectativas, además, agradecer a los lectores por todo su apoyo.




El comunicado también señaló que esta reimpresión no tendrá una portada impresa a doble cara como la primera edición, y si los lectores están interesados ​​en la impresión a doble cara, entonces deben aprovechar el tiempo para obtener algunos volúmenes de la primera edición.



Además, Tanigawa e Ito comenzaron a publicar novelas ligeras bajo la marca Sneaker Bunko de Kadokawa Publishing en junio de 2003. La editorial publicó el volumen 11 en mayo de 2011, seguido del volumen 12 en noviembre de 2020.


La intuición de Haruhi Suzumiya es la primera nueva entrega de la serie de novelas de Haruhi Suzumiya en más de nueve años. El libro recoge tres historias: el cuento corto "Nana Fushigi Overtime" (Siete maravillas de las horas extras) que debutó en la revista The Sneaker Legend de Kadokawa en 2018, el cuento corto "Atezuppo Numbers" (Números de conjetura) que apareció en el libro de arte de Noizi Ito que Kadokawa publicó en 2013, y un nuevo cuento titulado "Tsuruya-san no Chōsen" (El desafío de Tsuruya). La novela completa tendrá más de 250 páginas.


Yen Press publicó la versión en inglés de "The Intuition of Haruhi Suzumiya" digitalmente el 25 de noviembre, el mismo día de la publicación en japonés. También ha anunciado que lanzará la novela en versión impresa en junio de 2021.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

La obra inspiró una adaptación de animación de catorce episodios (28 episodios en la radio) producida por Kyoto Animation Studio. La animación fue dirigida por Ishihara Ryuya y escrita por Takemoto Yasuhiro, y se estrenó en abril de 2006.

230 vistas0 comentarios