LA MAS RECIENTE PELÍCULA DE LA FRANQUICIA FATE ES UN ÉXITO EN JAPÓN A PESAR DE LAS RESTRICCIONES

A pesar de haber sido estrenada en un periodo de distanciamiento social y mucha incertidumbre, la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song observó un desarrollo espectacular en taquilla en Japón. De acuerdo con el sitio web Mimorin, el conteo inicial pareció indicar que la película vendió un total de 282,858 entradas en su primer fin de semana.



Esto es considerablemente menor que las 363,080 entradas vendidas para la película Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly, sin embargo, si se toman en cuenta las circunstancias sanitarias mundiales, la cantidad es bastante sobresaliente y prometedora. No obstante, algunos usuarios comentaron que el sitio vinculado (Mimorin) recopila la cantidad de asientos que fueron vendidos 20 minutos antes de cada proyección, y los cuenta más el número de asientos disponibles para esa película. Esto ha hecho que varios argumenten que la película solo vendió 196,647 entradas, en realidad. Si bien la cantidad no está confirmada hasta este momento, sí fue anunciado oficialmente que la película tomó la primera posición en recaudación en taquilla de su primer fin de semana.


Finalmente, la película se estrenó en los cines japoneses el pasado 15 de agosto, después de haber sido retrasada de su fecha original debido a los efectos de la pandemia de COVID-19. Heaven’s Feel es la tercera ruta animada de la novela visual Fate/stay night. Una adaptación a manga de la ruta se lanzó en mayo de 2015. El anime Fate/stay night se estrenó en 2005 y Studio Deen (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) estuvo a cargo de su animación.


La primera película, Fate/stay night: Heaven’s Feel I. Presage Flower, se estrenó el 14 de octubre del 2017 en Japón. La segunda película, Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly se estrenó en enero de 2019.


Fuente: Twitter

173 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo