LA LEYENDA DE UN SAMURÁI LOCALE ES INMORTALIZADA EN UN CORTOMETRAJE DE PRODUCTION I.G


Kamimine, en la parte oriental de la Prefectura de Saga, es un pequeño pueblo con una leyenda local: la del comandante militar samurái Minamoto no Tametomo (c. 1139-1170). El departamento de relaciones públicas de la ciudad está promoviendo a sus residentes históricos a través de la lente de la cultura pop en forma de un corto de animación recién estrenado que funciona también como un video musical.


Tametomo, apodado Chinzei Hachiro Tametomo, vivió durante el final del período Heian (794-1185) justo antes de la Guerra de Genpei entre su clan y el de los Taira, que dio lugar al establecimiento del shogunato de Kamakura. Se le conocía como un maestro arquero que construyó un castillo en el cercano monte Chinzei y cuyas fuerzas, según se dice, una vez derrotaron a 50.000 enemigos en una batalla. Hoy en día, los visitantes de Kamimine pueden ver las ruinas del castillo y el estanque de Gomaga, cuyo nombre está escrito con el kanji de "estanque de 50.000".


https://youtu.be/cIvrSM7-ynY


El vídeo está ambientado con una canción llamada "Time-to-More" que fue compuesta específicamente para este proyecto por la banda de rock japonesa Unicorn, que también proporcionó el primer tema de apertura, "Feel so Moon", para el anime de los Space Brothers de 2012.


La animación fue proporcionada por Production I.G de Ghost in the Shell, Psycho-Pass, y Haikyu!! fame.

67 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo