top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA FRANQUICIA NINTAMA RANTARO ESTRENA EN DICIEMBRE SU PRIMERA PELÍCULA DE ANIME EN 13 AÑOS

La franquicia de anime Nintama Rantaro tendrá una nueva película de anime titulada Gekijо̄-ban Nintama Rantaro Dokutake Ninja-tai Saikyо̄ no Gunshi (Nintama Rantaro la película: El estratega más fuerte del equipo ninja Dokutake) en diciembre. La película está basada en la novela homónima de Kazuhisa Sakaguchi de 2013, y también es la primera película de la franquicia en 13 años. El jueves se abrieron una cuenta oficial de Twitter y un sitio web en los que se reveló un vídeo teaser, imágenes, el reparto que regresa y el personal.




En el visual aparece el maestro de Rantaro, Hansuke Doi, y el texto del teaser: "La oscuridad blanca se acerca":




El reparto que regresa incluye a Minami Takayama como Rantarō, Mayumi Tanaka como Kirimaru, Teiyū Ichiryūsai como Shinbei Fukutomi y Toshihiko Seki como Hansuke Doi.


Masaya Fujimori (películas de Doraemon) vuelve de la película anterior para dirigir la nueva en Ajia-do, el mismo estudio de animación de la serie de televisión. Sakaguchi, autor de la novela original, escribe el guión.


La novela de Sakaguchi se centra en el profesor de Rantaro, Hansuke Doi, que pierde una batalla contra Zonnamon y Zatto Konnamon se convierte en profesor de la Academia Ninjutsu.


El equipo anunció la noticia en una proyección del 30 aniversario de dos películas anteriores de la franquicia el jueves 22 de febrero, que también se considera extraoficialmente el Día del Ninja porque el número "2" es "ni" en japonés, así que "2/22" suena como un ninja llamado "ninini".




La película anterior de la franquicia Gekijō-ban Anime Nintama Rantaro Ninjutsu Gakuen Zenin Shutsudō! no Dan se estrenó en marzo de 2011.


La 31ª serie de la franquicia de anime Nintama Rantaro se estrenó en abril de 2023. La 32ª serie se estrenará en abril de 2024. El manga original de gags ninja, Rakudai Ninja Rantarō de Soubee Amako se centra en Rantarō, un aprendiz de ninja en una academia de ninjutsu de élite en el Japón histórico. Como estudiantes de primaria, Rantarō y sus amigos ninja en entrenamiento son llamados "Nintama" - una contracción de las palabras "ninja" y "tamago" ("huevo").


El manga inspiró el anime de televisión Nintama Rantaro en 1993, y el canal NHK-E sigue emitiendo el anime de 10 minutos todos los días de la semana. El manga también inspiró dos películas de anime y dos de imagen real. Takashi Miike (Ichi the Killer 2001) dirigió la primera película de imagen real.



コメント


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page