DISPONIBLE AHORA

LA FABRICA DE GUNDAM EN TAMAÑO REAL DE YOKOHAMA CANCELA SU APERTURA



Hay algunas noticias desafortunadas para las personas que estaban considerando ir a la fábrica de Gundam en Yokohama para el debut del Gundam de 18 metros de altura. El sitio oficial señaló que la experiencia especial de la Pre-Open Limited Gundam Factory Yokohama Special Experience se ha cancelado, y la fecha de apertura del 1 de octubre de 2020 se ha retrasado. Ha sido alterado el calendario como resultado de la propagación de COVID-19.


La experiencia especial de Gundam Factory Yokohama se había anunciado y detallado previamente en las versiones japonesa e inglesa de los sitios de Gundam. Personas que habrían asistido a lo que es esencialmente era un "primer vistazo" a la instalación. Todos los elementos no habrían estado abiertos, pero la gente podría haber visto el Gundam, haber pagado para ver la plataforma de observación de la Torre Dock de Gundam y haber hecho algunas compras en su tienda exclusiva.


Para ayudar a visualizar mejor las cosas, el Canal Gundam lanzó un video el 14 de mayo de 2020 para mostrar cómo se construyó el muelle y el marco para el Gundam de tamaño real. Suponía que la estatua debía develarse y el espacio del evento estaba originalmente programado para abrirse el 1 de octubre de 2020 y permanecerá abierto hasta alrededor del 3 de octubre de 2021.


Una nueva fecha de debut de Gundam de tamaño real y las fechas de apertura de Gundam Factory Yokohama se anunciarán más adelante en 2020.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.