top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA ESPERA HA TERMINADO DESPUÉS DE4 AÑOS EL NUEVO MUSICAL DE SAILOR MOON CON NOGIZAKA46


La página web oficial de la franquicia Sailor Moon anunció que la serie tendrá un nuevo musical a cargo del grupo de idols Nogizaka46 en Tokio en abril. El reparto principal estará compuesto por miembros de la quinta generación de Nogizaka46. Será la primera nueva producción de Sailor Moon a cargo de Nogizaka46 en cuatro años.




La anterior edición del último musical de Nogizaka46 se celebró en el Tokyo City Dome Hall en octubre de 2019. El musical también se presentó en Shanghái, China, en el Majestic Theatre en noviembre de 2019. Ese musical escénico de Nogizaka46 debutó en The Tennōzu Galaxy Theatre en Tokio en junio de 2018, y en el TBS Akasaka ACT Theater en Tokio en septiembre de 2018.


La reciente serie de musicales de Sailor Moon comenzó con Bishōjo Senshi Sailor Moon -La Reconquista- en 2013 para celebrar el 20 aniversario del manga. El cuarto de los nuevos musicales escénicos, Bishōjo Senshi Sailor Moon -Le Mouvement Final-, se representó en Japón de septiembre a octubre de 2017. La representación final del musical, grabada el 1 de octubre de 2017 en Osaka, se proyectó en los cines de Estados Unidos en marzo de 2018, y también se proyectó en los cines de Canadá a principios de abril de 2018.


El estreno del musical Kaguya-hime no Koibito estaba previsto inicialmente para el verano de 2019, pero luego se retrasó al verano de 2020. Se volvió a retrasar a septiembre de 2021 debido a COVID-19. El musical comparte el mismo título que un manga corto que inspiró la película de anime Sailor Moon S: The Movie.



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page