top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA CUENTA ATRÁS: Terror para lo que queda del año

No porque la temporada navideña esté prácticamente tocando, casi tumbando, la puerta, significa que hay que dejar el suspenso y el terror atrás. No, no, no, es precisamente en los tiempos de amor y paz que emociones como angustia, preocupación y miedo se sienten con mayor intensidad, ya que no te esperas los sustos, ni las sorpresas… ni la locura.


Es por eso que, para que no se destemplen tus nervios de acero, a continuación, se presenta una lista de recomendaciones que puedas ver a oscuras, en la noche, de preferencia solo (o acompañado, ya cada quien elige) y con un aterrador silbido del frío viento invernal.


Another (2012)

12 episodios, 25 minutos máx. cada uno.


¿Alguna vez has jugado a Clue de Hasbro? Pues digamos que este anime sigue más o menos esta dinámica de adivinar quien es el asesino o, en este caso, el impostor. Another es una historia de suspenso y terror psicológico que nos muestra el infierno que atraviesan un grupo de estudiantes que busca la manera de romper con la maldición que ha caído sobre ellos, gracias a una leyenda urbana que ha martirizado por generaciones a los jóvenes de esa escuela, sin embargo, para encontrar como romper la maldición, tendrán que irse al origen de esta.


Si eres nuevo en esto de los animes de terror, esta es una excelente opción para empezar, pues a pesar de que SI hay escenas fuertes y, en algunos casos, violentas y sangrientas, el formato de este anime es más de terror psicológico y suspenso, por lo que no hay escenas gore como tal, y las que hay, están pasables.


Fantasmagorías (2016)

3 temporadas, 14 episodios en total, 3 minutos máx. cada uno.


¿Qué? ¿Creías que solo los fantasmas de Japón daban miedo? Pues déjame decirte, que hay muchas personas que no saben el miedo, terror, horror y angustia que causan los relatos latinos, hasta que se los explican con dibujitos.


Esta serie de cortos (porque realmente son cortos) te presenta en un formato animado, pero realmente escalofriante, los mitos y leyendas urbanas de Latinoamérica, narradas por un personaje en serio lúgubre, pues jamás podrás discernir si está hablando consigo mismo o si está hablando con el espectador.




V.I.P (2017)

2 hrs 8 min.


En esta película, Lee Jong-suk encarna a un personaje bastante peculiar, así que, si alguna vez creíste que este modelo y actor coreano solamente hacía papeles románticos, y que su tierna sonrisa jamás te podría inspirar miedo… entonces te llevarás una gran sorpresa.


V.I.P es una película coreana de suspenso psicológico con una historia entre policiaca y detectivesca. La historia se centra en las jugadas y contrajugadas de lo que se vuelve una intrincada persecución de un grupo de especialistas que se unen para atrapar a un astuto asesino en serie y finalmente llevarlo ante la justicia.



Martyrs Lane (2021)

1 hrs 36 min.


La trama de Martyrs Lane (o La Huésped Maldita) se concentra en Leah, una pequeña niña que se ve envuelta en una peculiar “búsqueda del tesoro” cuando, en su camino de regreso a su casa, cae en sus manos una pluma con una diminuta mancha de sangre.


Conforme la historia va avanzando, descubrimos que la pluma resulta ser de un pequeño ángel que vista a Leah en las noches, el cual, además de volverse su amiga, le promete ayudarla a encontrar algo que la protagonista perdió, sin embargo, lo que Leah nunca se imaginó, es que dicha “ayuda” la guiaría a algo más...


Housing Complex C (2022)

4 episodios, 25 minutos máx. cada uno


Si eres amante de Lovecraft y de su más grande creación: Cthulhu, esta historia te encantará, pero también te causará una sensación de intranquilidad, angustia e incertidumbre.


Housing Complex C es uno de esos animes que juegan con la mente del espectador y que, en varias ocasiones, la trama da varios giros argumentativos que cambia completamente el sentido de la historia. Además, no hay relleno, cada minuto de cada episodio está cargado de pequeñas pistas, detalles e indicios que, si te los pierdes, no entenderás el trasfondo de la historia en general ni el cierre de la historia, los cuales, en ambos casos, son realmente perturbadores e impactantes. Ya de por sí, el desenlace te deja una sensación de inquietud, pero si captaste todos los detallitos de la serie, el cierre te hace reflexionar y comprender que, en el complejo escenario del todo, no somos más que un pequeño montículo de musgo.

留言


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page