top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA CORTE JAPONESA CONDENA A MUERTE AL PIRÓMANO DE KYOTO ANIMATION



Tras un largo juicio, el tribunal japonés condenó a muerte a Shinji Aoba, de 45 años, también conocido como el pirómano de Kyoto Animation, por el atentado perpetrado en 2019 contra el estudio, que se cobró la vida de 36 personas.



El Tribunal de Distrito de Kioto y el presidente del tribunal, Keisuke Masuda, impusieron la pena de muerte al pirómano de Kyoto Animation en la mañana del 25 de enero, tal y como había solicitado oficialmente la fiscalía en diciembre.




Shinji Aoba fue declarado culpable de prender fuego al estudio Kyoto Animation por rencor al estudio, al que acusaba de haberle robado sus ideas para una novela. 409 personas hicieron cola para tener la oportunidad de conseguir uno de los 23 asientos disponibles para la sentencia del pirómano de Kyoto Animation, entre las que también se encontraban algunos familiares de los fallecidos.


Aunque la defensa argumentó que Shinjia Aoba debía recibir una pena reducida debido a su "capacidad mental disminuida, el presidente del tribunal, Keisuke Masuda, consideró que Shinji Aoba "no era mentalmente incompetente ni se encontraba en un estado disminuido en el momento del crimen", y juzgó que es penalmente responsable.


Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page