top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA CANTANTE CLÉMENTINE REGRESA PARA KIZUMONOGATARI: KOYOMI VAMP

El equipo de la película recopilatoria Kizumonogatari: Koyomi Vamp reveló el martes que la cantautora francesa Clémentine volverá para interpretar la canción final de la nueva película. Clémentine interpretó anteriormente la canción "Étoile et toi" (La estrella y yo) para la película Kizumonogatari Parte 2: Nekketsu, y un nuevo arreglo de la canción para "Kizumonogatari Parte 3: Reiketsu". El anuncio no menciona si la canción del final será una nueva canción de Clémentine.




La película se estrenará en Japón el 12 de enero. La película se estrenará en los cines norteamericanos este año.


Kizumonogatari se estrenó originalmente como tres películas: Kizumonogatari Parte 1: Tekketsu en enero de 2016, Kizumonogatari Parte 2: Nekketsu en agosto de 2016, y Kizumonogatari Parte 3: Reiketsu en enero de 2017.



Tatsuya Oishi, que dirigió la serie de anime Bakemonogatari, dirigió la trilogía cinematográfica en el estudio de anime SHAFT. Akiyuki Simbo fue acreditado como director jefe. Akio Watanabe y Hideyuki Morioka diseñaron los personajes. Yota Tsuruoka dirigió el sonido, y Satoru Kousaki compuso la música.


Kizumonogatari es el tercer volumen de la serie de libros Monogatari de NisiOisin y es una precuela de Bakemonogatari. La novela narra el encuentro del protagonista Koyomi con la vampiresa que le convertiría y su viaje para volver a su vida normal.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER-WEB.jpg
bottom of page