top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

KONOSUBA 3 Y 3 NUEVOS TÍTULOS EN CRUNCHYROLL EN ABRIL DE 2024


Crunchyroll anuncia la incorporación de cuatro destacados títulos de anime a su programación de abril de 2024. A la cabeza de esta vibrante selección se encuentra la esperada KONOSUBA -God's Blessing on This Wonderful World! 3, que continúa con las divertidas y caóticas aventuras que han enamorado al público de todo el mundo.


Acompañan a esta querida serie A Condition Called Love, Kurayukaba y Kuramerukagari, cada una con su propia historia, que cautivará a los fans de Crunchyroll de todo el mundo.




KONOSUBA -God's Blessing on This Wonderful World! 3 promete traer más risas, giros y sorpresas mientras Kazuma, Aqua, Megumin y Darkness se enfrentan a sus retos más impredecibles hasta la fecha. El grupo disfuncional ha vuelto, pero puede que pronto les falte un miembro porque Kazuma ha terminado con esto. Desilusionado con la aventura, quiere convertirse en monje, pero Aqua, Megumin y Darkness le dicen que son tonterías. Sin embargo, la discusión sobre su carrera queda en suspenso cuando una princesa les solicita que le cuenten sus andanzas. ¿Los mantendrá unidos el sabor de la fama en el castillo real o será ésta su gira del adiós?


¡KONOSUBA -God's Blessing on This Wonderful World! 3 llega en abril de 2024 y es uno de los platos fuertes de la programación de primavera de Crunchyroll.




Hotaru Hinase es una estudiante de primer año de instituto que tiene una familia estupenda y amigos maravillosos, pero no mucha suerte en lo que a romances se refiere. Un día, por casualidad, ve cómo Hananoi, el chico guapo de la clase de al lado, es abandonado.


Al ver a Hananoi solo en medio de un parque, Hotaru decide darle un paraguas. Ese pequeño acto hace que Hananoi la invite a salir poco después. ¿Qué significa el amor? ¿Qué significa estar enamorado? Hotaru se siente desconcertada al ser invitada a salir por Hananoi, que siente un amor infinito por la persona a la que ama y quiere hacer todo lo posible por ella. Esta es una historia sobre el primer amor entre una chica que no entiende el amor romántico y un chico que quizá sea un poco prepotente en lo que al amor se refiere.




"Sí, Agencia de Detectives Ootsuji"


En el humo púrpura yace un débil sueño, y en la ciudad, los rumores se arremolinan como el humo. Ahora, ante la extrañeza de la "desaparición masiva" que desconcierta a la sociedad, ¡el detective Soutarou se enfrenta a ella! Sin testigos y con intenciones poco claras, la identidad de las "ominosas huellas" que siempre aparecen tras sus pasos... En busca de pistas, el detective se adentra en el reino subterráneo de la ciudad llamada "Kuragari". Allí, el encuentro con el tren blindado de hierro negro y su comandante, Tanne, ¡sacudirá significativamente el destino del detective!





En una ciudad minera atestada de pequeños mineros, conocida como "Hakoniwa", viven una chica llamada Kagari, que administra una tienda de mapas, y su amigo de la infancia Yuya, que sueña con liberarse del "Hakoniwa" y del siempre cambiante camino en forma de laberinto. Últimamente, los sospechosos "accidentes de socavón" que ocurren con frecuencia en la ciudad empiezan a invadir sus vidas cotidianas. ¿Será capaz Kagari de superar esta situación y determinar el destino del pueblo? Más allá de los desafíos, la niña crecerá un poco hoy.


Además, Crunchyroll está emocionado de colaborar con La Mole para ofrecer a los fanáticos un avance exclusivo de estas nuevas series con proyecciones en el evento de marzo.



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page