KOI TO YOBU NI WA KIMOCHI WARUI LANZA UN NUEVO TRÁILER

En el sitio web oficial del manga escrito e ilustrado por Mogusu, Koi al Yobu ni wa Kimochiwarui (It's Too Sick to Call This Love), se ha publicado el segundo vídeo promocional del proyecto. El video confirma que la serie se estrenará en Japón el próximo mes de abril.


Una vez que te enamoras de alguien, no puedes dejar de amar. Un hecho extraño provoca el encuentro entre Ryou Amakusa, un empresario de alto rango y muy coqueto, y la mejor amiga de su hermana, la estudiante de secundaria Ichika Arima. A partir de ahí, Ryou se enamora locamente de ella. Por un lado, él se acerca a ella por métodos casi demasiado directos, mientras que ella responde simplemente con disgusto, insultándolo sin dudarlo. que él toma de ella como su forma de demostrarle amor. Esta es una comedia romántica sobre un empleado de élite retorcido y una chica otaku normal y estudiante de secundaria.



La serie se ha publicado en el sitio web Pixiv Comic desde 2016, y la editorial Ichijinsha lanzó la séptima compilación en enero de 2020. El trabajo acaba de alcanzar alrededor de un millón de copias acumuladas.


https://youtu.be/hqPv_THxIPU


33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo