Kingdom Hearts Union χ RECIBE UN MENSAJE E ILUSTRACIÓN DEL 5º ANIVERSARIO DE Tetsuya Nomura

Tetsuya Nomura compartió un mensaje y una ilustración especial para conmemorar el quinto aniversario de Kingdom Hearts Union χ.




Primero, aquí está el mensaje de Tetsuya Nomura para agradecer a los fans por jugar a Kingdom Hearts Union χ:


Hola, soy Nomura.
Había pensado que sería el 4º aniversario, pero me di cuenta de que hemos entrado en nuestro 5º año. Sólo hemos durado tanto tiempo en la arena con todos estos duros rivales gracias a su apoyo, y estoy muy agradecido.
La versión del navegador de χ comenzó con el Arco “The Foretellers”, y ahora, la historia de los nuevos líderes de la Unión está alcanzando su clímax. Aunque sufrí un gran pesar al descubrir errores tipográficos en el escenario que lanzamos para el 5º aniversario. Ya he entregado al equipo suficiente escenario para cubrir el resto del año, así que por favor esperen lo que viene a continuación.


Dark Road también comenzó este año, lo que hizo las cosas el doble de difíciles, pero también he entregado al equipo el material para el capítulo tres. En el capítulo tres, otro compañero de clase finalmente aparecerá, y no aparecerá. Yo mismo estoy enganchado a los acontecimientos, así que por favor, espérenlo con impaciencia.
Nuestro 5º aniversario puede estar abriéndose a tiempos turbulentos, pero el lanzamiento del 11 de noviembre de Kingdom Hearts: Melody of Memory, se acerca y espero tener algún tipo de festividades para entonces, y mientras tanto, aprecio su continuo apoyo.
Derramé mis sentimientos de gratitud a todos ustedes por ayudarnos a alcanzar el 5º aniversario en un nuevo dibujo del fantasma del Líder de la Unión. Una vez que haya sido coloreado planeo usarlo para una medalla conmemorativa del 5º Aniversario. Asegúrate de conseguir la tuya.
Director Tetsuya Nomura Serie De Kingdom Hearts

Fuente: siliconera


20 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.