KIMETSU NO YAIBA SUPERO LAS 100 MILLONES DE COPIAS EN CIRCULACIÓN

En la portada de la edición número 43 de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha se anunció que el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, ha superado 100 millones de copias en circulación.

El conteo incluye las copias físicas y digitales de los 21 volúmenes (mas el tiraje inicial del volumen 22) recopilatorios publicados hasta la fecha del manga. Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, y publicará el vigésimo segundo el próximo 2 de octubre.


La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.


Fuente: Weekly Shonen Jump

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.