top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

KIMETSU NO YAIBA SUPERA LAS 90 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS Y DOMINÓ 22 PUESTOS DE SU RANKING

El sitio web japonés Oricon reveló que el vigésimo segundo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, vendió más de 326,000 copias en una semana, tomando el primer lugar en la edición más reciente del “Ranking de Ventas Semanales”, adicional a eso se informó que la obra rompió su propio récord anterior, monopolizando 22 puestos consecutivos de su reciente ranking esta semana.

la serie la había monopolizado el ranking anteriormente en febrero y mayo de este año, adicional a todo esto la obra se convirtió en la primera en la historia en llegar a vender 4 millones de copias.


Adicionalmente, esta semana en el “Ranking de Ventas por Franquicia”, la serie de manga ha acumulado 90.518 millones de copias vendidas (copias en circulación y ventas son totalmente diferentes), después de haber superado las 80 millones el pasado 21 de septiembre. Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo el pasado 2 de octubre.


Fuente: Twitter oficial de Oricon

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page