KIMETSU NO YAIBA INSPIRA DOS SABORES DE RAMEN INSTANTÁNEO

La compañía Oyatsu Company anunció que lanzará dos nuevos sabores de ramen instantáneo inspirados en la franquicia basada en el manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba.




Los sabores incluyen el “Kimetsu no Yaiba – Baby Star Decai Ramen (Umashi wo Aji)” que es de sabor salado y “Kimetsu no Yaiba Star Decai Ramen (Umakara Miso Aji)” que es de un sabor picante, en presentaciones de 65 gramos. Los productos serán puestos a la venta en tiendas de conveniencia y supermercados en Japón a partir de este mes, y tendrán un precio recomendado de 130 yenes (aproximadamente 1 dólares) más impuestos.



Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, con un tiraje inicial de tres millones de copias.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.


Fuente: Ufotable oficial

36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo