KANOJO MO KANOJO ES EL CUARTO MANGA DEL AUTOR EN RECIBIR ADAPTACIÓN AL ANIME

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Hiroyuki publicó un tuit en la red celebrando el anuncio de la adaptación al anime del manga Kanojo mo Kanojo, que es su cuarta obra en recibir una adaptación al anime después de Doujin Work, Mangaka-san to Assistant-san y Aho Girl.


la actualización decía lo siguiente:

“Gracias a todos ustedes, estamos ante una cuarta adaptación al anime. Seguiré dando lo mejor de mi para continuar ofreciéndoles historias interesantes. He aquí todas las ilustraciones de anuncio de adaptación hasta la fecha, qué nostalgia siento“.




Cabe recalcar que Kanojo mo Kanojo esta recibiendo adaptación al anime con tan solo 36 capítulos de su manga actualmente, ademas el manga inicio su publicación este mismo año.


Por su parte, Hiroyuki comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2020. La editorial publicó el primer volumen volumen recopilatorio el pasado 17 de junio, y el segundo el pasado 17 de septiembre.



Sinopsis: "Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase.


Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social."


Fuente: Twitter Oficial del Autor

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.