KAMI KUZU IDOL: LA IDOL FANTASMA
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

KAMI KUZU IDOL: LA IDOL FANTASMA

¿Que pude salir de la combinación del idol más perezoso de la industria y el fantasma de una de las idol más populares? Este divertido anime.

La historia sigue a Yuuya, uno de los integrantes del dúo ZINGS, el idol más perezoso de la industria. Yuuya creía que todo sería ocio y adulación pero nadie le habló del trabajo duro al que tenía que enfrentarse. En el escenario, su compañero es quien sale a dar su 100% tratando de compensar las pocas ganas de Yuuya, quien es odiado por los fanáticos por su actitud hostil, sus bailes mediocres y sus pocas ganas de estar sobre un escenario.



Luego de un concierto, conoce a una chica en el back, quien le habla llena de energía sobre las maravillas de la industria. Solo hay un problema con ella, que lleva un año muerta. Es Asahi Mogami, una muy conocida idol quien tuvo un accidente, pero ¿por qué ahora esta frente Yuuya? ¿Los fantasmas son reales? ¿La posesión de cuerpo quizás es posible?


Yuuya y Asahi tienen ideas súper opuestas sobre el mundo de los idols, ¿podrán ponerse de acuerdo? ¿Yuuya cambiará su pensamiento sobre el mundo de los idols? ¿Asahi podrá ayudar a Yuuya aún siendo un fantasma?


Un plus del anime es que paralelamente a la historia principal se puede ver también la historia de un grupo de fans que si uno también lo es te hacen sentir muy identificada a sus reacciones y formas de ver la vida de un fan.



Trailer: https://youtu.be/yWxSZCS7cM4


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page