top of page
BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

JUJUTSU KAISEN HA SIDO ELEGIDO OFICIALMENTE COMO EL PROGRAMA MÁS BUSCADO EN STREAMING DEL MUNDO



Jujutsu Kaisen, la serie de anime basada en el manga de Gege Akutami, fue oficialmente el programa de televisión más buscado en el mundo en 2023.



De acuerdo con información proporcionada por el sitio Parrot Analytics, Jujutsu Kaisen fue la serie de televisión más buscada en 2023 en sitios de streaming de todo el mundo. Naturalmente, Jujutsu Kaisen también fue la serie de anime más buscada del año, lo que sitúa a la obra junto a una excelente compañía. "La serie anijaponesa Jujutsu Kaisen fue la serie de televisión más demandada por la audiencia mundial en 2023, lo que demuestra el atractivo global y la viabilidad a largo plazo del formato anime", señala Parrot Analytics.


Desde su lanzamiento en 2018, la serie de manga Jujutsu Kaisen se ha convertido en un fenómeno mundial. El pasado diciembre, la serie destronó a One Piece y se convirtió en el manga número 1 más popular en la aplicación MANGA Plus. Jujutsu Kaisen se ha convertido en un elemento indispensable para Weekly Shōnen Jump que los lectores de manga han intentado predecir qué obra ocupará su lugar cuando Akutami concluya la serie, probablemente en algún momento de este año, según su creador.



La serie de Jujutsu Kaisen también es un monstruo en el mundo del anime. En Japón, la segunda temporada de Jujutsu Kaisen se vendió mucho más que la primera. Sin embargo, la producción de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen se vio empañada por las malas condiciones de trabajo de los animadores de MAPPA. Muchos animadores influyentes han denunciado el ambiente de trabajo tóxico en MAPPA, declarando que nunca volverían a trabajar para el estudio de anime.


Jujutsu Kaisen está disponible en Crunchyroll. Una adaptación animada de los "Culling Games" está en producción, aunque actualmente no está claro si el nuevo proyecto de anime será Jujutsu Kaisen Temporada 3 o posiblemente una película de animación adaptación de la historia.



0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page