Banner Siu - Kawaii.png

JAPÓN PRONTO LE DIRÁ ADIÓS A ALGUNAS DE SUS MÁQUINAS EXPENDEDORAS MÁS ICÓNICAS




Una de las cosas que más caracterizan a Japón, al igual que ser el mayor exponente en animación o poseer una cultura digna de admirar, son; las máquinas expendedoras. Esto puede ser confirmado incluso por personas que ni aun han puesto un pie en tierras Japonesas.


La empresa Nichirei, la cual ofrece este tipo de servicio y, dentro de este, ahora nos toca mencionar a las máquinas expendedoras de comida caliente, las cuales comúnmente pueden verse en áreas de servicio, transbordadores o aeropuertos, brindan alimentos calientes como hamburguesas, pollo, papas fritas o a las más que famosas bolas de arroz a la parrilla.


Aunque, a finales de Marzo, lamentablemente las máquinas expendedoras de alimentos calientes dejarán de fabricarse.



A todo esto agregarle, y que también estaría demás mencionar, es que el número de máquinas expendedoras de alimentos calientes ah estado disminuyendo durante un tiempo. Incluso según informes, las fabricantes no han estado fabricando nuevas máquinas durante algunos años.


Este es el comentario de un representante de la empresa:



“Cuando iniciamos las máquinas expendedoras de alimentos calientes hace más de 30 años, no había tantas tiendas de conciencia como ahora. Los clientes que viajaban podían detenerse en las áreas de servicio y disfrutar de comida caliente, incluso si era tarde por la noche y todos las demás tiendas estaban cerradas. Pero en estos días, no hay mucha demanda de nuestros servicios.”


Cabe mencionar que las máquinas expendedoras de fideos instantáneos y otras comidas ligeras seguirán estando disponibles, pero esto no fue una de las razones para que Japoneses fanáticos de las máquinas expendedoras de alimentos calientes no hagan caso omiso a este asunto e hicieron saber a través de Twitter que lamentaban la pérdida de una de las máquinas expendedoras más icónicas vistas en todo el país.


  • “¡Ahora tengo ganas de comer de esas máquinas expendedoras!”

  • “Gracias por su servicio.”

  • “Espero que todavía haya uno en la terminal dos del aeropuerto de Haneda…”

  • “Siempre compro algo en esas máquinas expendedoras cuando las veo. Me gustan las bolas de arroz a la parrilla”.

  • “Nunca sabes lo que tienes hasta que se acaba”.




Aunque Nichirei ha tomado la decisión de pronto decirle adiós a su línea de comida caliente, dentro del ámbito de las máquinas expendedoras, esto no quiere decir que los Japoneses se queden sin un bocadillo caliente rápido. Ya que como mencionamos, hay muchas otras máquinas que también ofrecen comida deliciosa, incluso otras quizás añadiendo algo de variedad a la vista y paciencia de cientos de miles de papilas gustativas Japonesas.


Fuente: SoraNews24

604 visualizaciones0 comentarios
Banner Siu - Kawaii.png