JAPÓN OFRECE TRATAMIENTOS PARA GAMERS PARA REDUCIR LAS MOLESTIAS Y MEJORAR EL RENDIMIENTO


Es una apuesta bastante segura que nadie en el 2020 pensaba, ahora que estar atrapado en casa es una de las tareas más importantes que hay, pasar tiempo jugando a los videojuegos de lo que normalmente se hace en tiempos libres. Pero, aunque no es un pasatiempo físicamente exigente, las sesiones de juego prolongadas pueden ser una carga para el cuerpo.


Pasar demasiado tiempo sentado y manipulando los controles puede dejarte con la espalda encorvada, molestias en las muñecas y los dedos y rigidez en el cuello cuando miras la pantalla de tu portátil, smartphone o el Nintendo Switch en el modo portátil. Así que para hacer frente a estas dolencias, la empresa de periféricos de juegos Bauhutte ofrece tratamientos quiroprácticos para gamers.


Cada sesión comienza con el paciente sentado en un escritorio (con una silla de juego) para comprobar su postura y otras biomecánicas.


Desarrollado en asociación con la clínica quiropráctica , se ofrece un total de cuatro cursos diferentes, cada uno dirigido a diferentes partes del cuerpo.


Los tratamientos incorporan una mezcla de masajes, estiramientos y métodos de alta tecnología como la estimulación eléctrica de los músculos y los nervios.


Bauhutte dice que los tratamientos no sólo alivian las molestias, sino que también mejoran el rendimiento del juego, lo cual tiene sentido ya que es difícil competir eficazmente con otros en línea cuando tu cerebro te dice "Ow ow ow ow" cada vez que vas a hacer un movimiento en un juego.


Los precios empiezan en 2.500 yenes por una sola sesión de 40 minutos de un curso, con descuentos por compras anticipadas de varias sesiones, y el tratamiento se ofrece actualmente en la clínica de Naruo Pitto en Nishinomiya, en la prefectura de Hyogo (a unos 30 minutos del centro de Osaka o Kobe).


¿Crees que esto se haga tendencia, y pronto tu quiropráctico ofrezca estos servicios?



38 vistas0 comentarios