J-POP UTADA HIKARU FILMÓ TODO SU VIDEO MÁS RECIENTE EN SU CASA Y ES HERMOSO




Trabajar desde casa no puede evitar que la célebre cantante japonesa cree un video genial para su nueva canción titulada "Time".


Con la pandemia de coronavirus que nos obliga a pasar mucho más tiempo en casa, muchos de nosotros estamos asumiendo proyectos y desafíos en casa. Así que Utada Hikaru, produjo un video musical completo filmado completamente en su casa.



"¡Aquí está el video de 'Time', todo lo cual fue filmado en mi sala de estar y en mi oficina aquí en el cierre de Londres!" Utada tuiteó mientras revelaba el producto terminado. “Todos nosotros (solo 2.5 miembros del personal) nos hicimos la prueba justo antes de filmar. También había un miembro del personal masculino con nosotros el primer día, pero no pudo hacerlo después de eso, así que, incluyéndome a nosotros, solo nosotras tres mujeres terminamos esto ”.



Efectivamente, las imágenes para el video "Time" son una mezcla de Utada descansando fotogénicamente en su sofá, bailando en su sala de estar, y algunos segmentos donde está puesta digitalmente sobre un fondo de color abstracto. La compensación musical tiene una vibra solitaria, pero también con una fuerza optimista, muy parecida a la voz de Utada y la mezcla de luces tenues puntuadas con intensas explosiones de color en todo el video.


La versión de audio de "Time" se lanzó el 8 de mayo, y es probable que el plan original no fuera filmar todo en la vivienda de Utada. Pero las circunstancias únicas detrás de su producción le han dado un encanto único.

133 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo