ISHIGAMI LOGRA TENDENCIA EN TWITTER DESPUÉS DEL ONCEAVO CAPITULO DE KAGUYA-SAMA


Tras el estreno de el onceavo episodio de la serie Kaguya-Sama: Love is war se ha visto en Twitter como el personaje Ishigami se ha posicionado en tendencias en México. Esto se debe a lo expuesto en este capítulo.


Si estas dispuesto a un poquito de spoilers, te adelanto que esta explosión en Twitter es gracias a que en el capítulo 11 de esta serie se habla sobre el pasado de este personaje. Se muestra lo que lo hizo ser como es, y como el actualmente sigue peleando con estos pensamientos. La gente se enterneció, comprendió, y se identifico con este personaje, así que no es extraño este maravilloso recibimiento.


Muchos de estos tweets también van dirigidos a resaltar la gran relación de amistad entre Ishigami y el presidente Shirogane. Sin duda personajes como Ishigami nos recuerdan a todos esos personajes y porque no, a nosotros mismos, en momentos débiles, y la forma en que nosotros podemos salir adelante. Tal vez hemos exagerado poquito, puesto que a nivel total, Ishigami solo logro el lugar 28, pero esto de ninguna manera le quita este gran merito a nuestro querido Ishigod.



Fuente: Twitter: Tendencias de México.

647 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo