top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

"INCREÍBLEMENTE FRUSTRANTE Y TRISTE": MAKOTO SHINKAI HABLA SOBRE EL ARRESTO DE SU PRODUCTOR



Makoto Shinkai ha emitido un comunicado oficial tras el arresto del productor de muchas de sus películas, Kouichirou Itou.


Shinkai detalló su tristeza y simpatía con las víctimas de Itou después de que el productor fuera arrestado bajo sospecha de violar la Ley de Prostitución Infantil esta semana. En una publicación en X (antes Twitter), dijo:


"He visto las noticias sobre la detención de personas relacionadas con mi trabajo y estoy profundamente conmocionado. Ante todo, mi más sentido pésame a las víctimas. Además, pido sinceras disculpas a todos los que aman y apoyan el trabajo por causarles ansiedad.
Aunque creo que el valor de la obra no se verá mermado por este reciente incidente, comprendo que es natural que la gente se muestre escéptica. Es increíblemente frustrante y triste".

Itou fue arrestado el 21 de febrero de 2024 después de solicitar imágenes de desnudos de una estudiante de secundaria de 15 años a quien había conocido en 2021. Cuando se le preguntó, Itou no pudo decir con certeza si había solicitado imágenes desnudas de este niño específico y, al hacerlo, admitió el crimen a mayor escala, diciendo: "He recibido imágenes de mujeres menores de edad varias veces en el pasado, pero no puedo recordar a cuál pertenecía esta vez".



La policía está investigando si hay otras víctimas.


Itou se unió por primera vez a Comix Wave Films como productor justo cuando Shinkai estaba trabajando en Voices of a Distant Star y fue visto como fundamental en el éxito de Children Who Chase Lost Voices. Itou también produjo The Place Promised in Our Early Days, Dareka no Manazashi y The Garden of Words, así como las tres últimas y más exitosas de la filmografía de Shinkai: your name. (Tu nombre), Weathering With You y la emotiva Suzume.


A pesar de la asociación no deseada con un productor ahora caído en desgracia, los fanáticos tranquilizaron a Shinkai bajo su publicación X. El icónico director, elogiado por su emotiva narración, sigue siendo aclamado como una parte importante del cine japonés.

Kommentare


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page