INAUGURACIÓN MANGALINE: LA PRIMERA TIENDA EN MÉXICO


De seguro ubicas o recuerdas la tienda MangaLine, la casa editorial que en las últimas semanas ha traído a México historias como Dororon! Okuni Chan, DOUBLE y SWORDGAI.


Pues las sorpresas de esta tienda no terminan de llegar, pues el pasado 2 de abril realizaron la apertura e inauguración de su primera tienda Mangaline Store en México.





Localizada en el Local 03 de la Plaza Niza 66, en la Colonia Juárez de la CDMX, la nueva tienda de MangaLine celebró su inauguración con bombos y platillos, y con la aparición especial de Okuni-chan! y su increíble poder femenino. (Y si no entendiste la referencia… te hace falta odio, Sasuke).




La tienda estuvo abierta desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche, el corte de listón se hizo como por las 3 de la tarde, y a las 4, en el Crown Berry Maid Café, ubicado en el siguiente piso, realizaron una plática con parte del Staff de Mangaline Ediciones México sobre la experiencia del proceso de realización de los mangas.




Otra de las sorpresas que hubo en la inauguración, además de la presencia de Okuni-chan (con la que te podías tomar fotos en el stand), también hubo un par de promociones especiales adicionales tanto en la tienda de MangaLine como en el Crown Berry Maid Café.


Por ejemplo, a todos aquellos que compraron productos en MangaLine Store, se les dio una postal única, exclusiva y de colección. O como el paquete especial Dorororn Okuni-chan que estuvo en venta en el Crown Berry Maid Café durante el fin de semana de la inauguración.


Si vives en la CDMX, o si nomás andas turisteando por la capital del país, te invito a que te des una vuelta por la Plaza Niza 66, no solo para ir a cambiar tu alma por mangas en la MangaLine Store, sino también para que recorras sus increíbles tiendas y atracciones hechas especialmente para otakus, gamers, geeks y demás especímenes como nosotros que nos encanta la buena literatura y la épica animación japonesa.


180 visualizaciones0 comentarios