• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    HOLA FANIMER

    ¡En Anime Festival estamos de fiesta!


    Este año ha sido maravilloso para nosotros, la verdad es que sin ustedes; nuestros amigos, este año no hubiera sido lo que fue. Fue un año lleno de momentos inolvidables, de experiencias y lecciones que nunca olvidaremos y tampoco olvidaremos que ustedes estuvieron a nuestro lado.


    Estamos muy felices porque en este cambio de año; en este nuevo comienzo, estaremos preparándonos para recibir una década maravillosa, una década que será catalizadora de nuevas experiencias y aventuras que viviremos contigo en las salas de cine y quién sabe… tal vez en más lugares donde podremos estar y acompañarte.


    Por lo que Anime festival el día de hoy y como punta de lanza, evoluciona y se transforma en FanimeR. Un portal que fusionara todos nuestros elementos en uno solo, FanimeR es nuestro punto de encuentro somos la comunidad anime de fans para fans.


    Aquí encontrarás todas las novedades, reseñas, productos oficiales, eventos, estrenos y exclusivas del mundo otaku.

    Recuerden que para nosotros son las personas a quienes más queremos en el universo (y en el multiverso también) y de quienes jamás podremos separarnos, pues los llevamos en el corazón.


    Dale una vuelta a nuestro nuevo portal y ¡únete!


    Feliz Año Nuevo, les deseamos salud,

    éxito y mucho Anime.

    177 vistas