HIMIKO TOGA Y SU CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO

Todo otaku, fanático del anime o sabio conocedor que se respete sabe de la existencia de la adorable y trastornada villana llamada Himiko Toga, una de las antagonistas más famosas, así como letales, del anime creado por el mangaka Kōhei Horikoshi, My Hero Academia. Y como es bien sabido, a pesar de su desequilibrada personalidad, es muy alegre y festiva, por lo que la celebración del fin de año era una fecha que no podía pasar por alto.


Con el estreno el 27 de marzo de la quinta temporada del anime en Japón, y el lanzamiento del tercer largometraje de la serie en puerta, Kōhei Horikoshi aprovechó el ánimo por las fiestas para compartir, a través de su cuenta de Twitter, con los seguidores de su obra, un boceto de la adorable Himiko Toga, con una nueva apariencia y un diseño inédito. El mangaka compartió el boceto (expuesto a continuación) con el fin de conmemorar el Año Nuevo, así como de celebrar el lanzamiento del último volumen del manga en Japón y todos los nuevos proyectos en puerta.


Fiel a la personalidad de este folclórico personaje, el boceto nos muestra a una Toga tierna, alegre y sangrienta, celebrando el comienzo de un nuevo año para ella, sus compañeros del Frente de Liberación Paranormal y sus queridas presas, perdón, los héroes de la Academia U.A.


29 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.