• Rodolfo MIranda

HATSUNE MIKU: PROJECT DIVA MEGA MIX PARA SWITCH CADA VEZ MÁS CERCA



Sega anunció el lunes que su juego para Nintendo Switch Hatsune Miku Project Diva Mega Mix ( Hatsune Miku: Project Diva Mega39 )se lanzará digitalmente en Occidente el 15 de mayo. Sega también publicó la demostración del juego en el servicio eShop de Switch. La compañía transmitió un nuevo avance del juego:



demás del juego base, habrá un "Mega Pack" que incluye seis paquetes de canciones DLC con seis canciones cada uno. \ Después del lanzamiento del juego, los paquetes DLC en el 'Mega Pack' también estarán disponibles individualmente (USD$ 6.99 cada uno) o en un paquete que contiene los 6 paquetes (USD$ 29.99).


El juego celebra el décimo aniversario de la serie que se lanzó el 13 de febrero en Japón.

El juego tiene 101 canciones, que incluyen canciones de la historia de la serie, así como nuevas canciones. El juego también incluye 300 disfraces. Las nuevas canciones estarán disponibles como contenido descargable para los juegos Hatsune Miku: Project Diva Future Tone y Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX PlayStation 4. También hay un modo Arcade que presenta controles de botones tradicionales y un nuevo modo de mezcla donde los jugadores mueven los controles Joy-Con del Switch al ritmo.


Hatsune Miku: Project Diva Future Tone fue el juego principal anterior de la serie, y se lanzó en América y Europa en enero de 2017. El juego debutó en Japón en junio de 2016 como un puerto de los juegos Hatsune Miku: Project DIVA Arcade para el PS4, Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX es un relanzamiento del juego que incluye todos los DLC. El juego se lanzó para la PS4 en Japón en noviembre de 2017.

229 vistas0 comentarios