HATARAKU SAIBOU (EL MANGA) ESTÁ POR FINALIZAR... O MORIR


En las filtraciones de la segunda edición del año 2021 de la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha, se anunció que el manga escrito e ilustrado por Akane Shimizu, Hataraku Saibou finalizará en su trigésimo capítulo. El vigésimo noveno capítulo se lanzará el 26 de diciembre, mientras que el sexto y último volumen recopilatorio se lanzará el 9 de febrero de 2021.


Shimizu ha estado publicando el manga en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha desde marzo de 2015 y ha inspirado un número considerable de series derivadas basadas en otros tipos de células. El manga se reanudó el 26 de octubre después de una pausa de dos años. Además, el manga derivado escrito por Shigemitsu Harada e ilustrado por Issei Hatsuyoshiya, Hataraku Saibou Black (Cells at Work! Code Black) también ha confirmado que está casi terminado.


La obra inspiró una adaptación de anime de doce episodios que se emitió entre julio y septiembre de 2018 y fue producida por David Production Studios bajo la dirección de Kenichi Suzuki y guiones escritos por Yuuko Kakihara. Se confirma una segunda temporada para el mes de enero de 2021, así como una adaptación al anime del manga derivado Hataraku Saibou Black para el mismo mes.

182 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo