Hataraku Saibou Black TENDRÁ ANIME AQUI SU FECHA DE ESTRENO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

Hataraku Saibou Black TENDRÁ ANIME AQUI SU FECHA DE ESTRENO



La portada de la última edición de la revista Moningu reveló que el manga spin-off Hataraku Saibou Black Tiene en Producción una Adaptación de Anime que se estrenará en enero de 2021.


Harada y Hatsuyoshi lanzaron el manga spin-off en junio de 2018. Kodansha publicó el cuarto volumen del manga el 21 de junio.


Hataraku Saibou Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias.


Hataraku Saibou Black nos muestra lo que pasa en el cuerpo de una persona que bebe demasiado, fuma y tiene mucho estrés y el colesterol alto… (como si fuera el cuerpo de un mexicano pues). En la historia del manga, unas células trabajan en un entorno negro, en un cuerpo humano con mala salud. La persona bebe y come demasiado, no hace suficiente ejercicio físico y sufre mucho estrés.





Hataraku Saibou es un manga escrito e ilustrado por Akane Shimizu. El manga es publicado desde marzo de 2015 en la revista Gekkan Shonen Sirius de la editorial Koudansha.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page