¿HABRÁ MÁS DE HIGH SCHOOL DXD? ¿TEMPORADA 5? ¿PELÍCULA?

En el mundo del anime, tanto el shonen como el ecchi son géneros que llaman la atención de los espectadores, pero en la mayoría de casos terminan siendo recordadas por muy poco tiempo ya que, al ser apuestas casi seguras, cada temporada tenemos mínimo una serie de cada uno de estos géneros.


Teniendo en cuenta esto, debemos reconocer a High School DxD como esa serie supo tomar una historia original (en su momento) y llenarla de ecchi para dar como resultado una de las franquicias más importantes del anime, superando la barrera del tiempo y estando entre los animes más populares de la última década. Prueba de esto es que cada vez que vemos este nombre, nuestra primera reacción es un click casi instantáneo para conocer nuevas noticias de esta singular serie.




Después de la última temporada: High School DxD Hero, los fans han estado esperando noticias de algún nuevo proyecto, las cuales lastimosamente no han llegado de manera oficial.


Esto no quiere decir que High School DxD haya terminado, como he mencionado antes, esta franquicia es una apuesta para proyectos en la que se puede dar paso firme con resultados positivos casi garantizados.


Hace poco menos de un año, el productor de la serie Motonaga mencionó en una entrevista en el extranjero su intención por traer a nosotros una película:


"Personalmente quiero hacer una película, deseo hacer más (de la serie), existe la posibilidad, así que esperen más noticias, deseo hacerlo."


Esto fue lo que dijo con tanta emoción que incluso lo pronunció en inglés, dejando de lado al traductor que lo ayudaba en la entrevista.

Al no ser nada 100% confirmado, es normal que no puedan dar más detalles al respecto. Sin embargo teniendo en cuenta los aspectos ya mencionados, podemos pensar que la probabilidad de algún nuevo proyecto podría estar en camino, y tomando como referencia que esta entrevista tiene ya un rato, debemos estar atentos, pues podría revelarse información en un lapso no tan largo.




High School DxD es una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero.


Cuenta con una adaptación a manga, escrita por el mismo autor e ilustrada por Hiroji Mishima, y una serie de anime dividida en 4 temporadas emitidas en 2012, 2013, 2015 y 2018 respectivamente, 12 especiales y 4 OVAs.



6,594 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo