¡GOOD SMILE COMPANY LANZARÁ FIGURAS DEL MANGA ROROUNI KENSHIN (SAMURÁI X)!

La marca japonesa de coleccionables Good Smile Company anunció que lanzará varias figuras en sus diversas líneas, la cuales estarán basadas en los personajes del manga y anime Rorouni Kenshin o también conocido como Samurái X en Latinoamérica.




Para comenzar Kenshin Himura se unirá a la colección Nendoroid con un pequeña figura de 10 cm que incluirá diversos accesorios como rostros y manos intercambiables, su espada, una parte inferior del cuerpo de postura de combate intercambiable para posarlo usando la técnica Flash of the Heavenly Soaring Dragon, entre otros. Su salida está planeada para octubre de este año a un precio de 5,100 yenes.



Por otro lado Good Smile Company nos presenta dos estatuas de 17 cm en su línea POP UP PARADE de Kenshin Himura y Makoto Shishio que comenzarán esta nueva seria. Su salida el mercado está planeada en agosto de este año a un precio 3,900 yenes cada uno.



Fuentes: Iron Skull Collector y Good Smile Company.

#IronSkullCollector #GoodSmileCompany #SamuráiX #Manga #Anime #Nendoroid #KenshinHimura #MakotoShishio #RorouniKenshin #POPUPPARADE #Figuras #Coleccionables #MaxFactory











87 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo