GOKUSHUFUDOU TENDRÁ ADAPTACIÓN AL ANIME

Durante el evento “Netflix Anime Festival 2020 ~The Future of Anime, Together~” organizado por la compañía Netflix para poder dar a conocer todos las nuevas novedades entre series que se agregarían a su extenso catalogo en Japón y animes nuevos que se estrenarían en el resto del mundo, se anunció que el manga escrito e ilustrado por Kousuke Oono, Gokushufudou, inspirará una adaptación al anime.


Sinopsis Tatsu, un infame y temido líder yakuza apodado “El Dragón Inmortal”, se retira del sindicato del crimen y se convierte en un amo de casa para ayudar a su esposa Miku. La serie muestra una variedad de cómicos escenarios, típicamente protagonizados por las actividades domésticas de Tatsu y su disparidad con su apariencia intimidantes, así como los múltiples encuentros con sus antiguos colegas y rivales en el sindicato del crimen japonés.


La serie se estrenará de forma global a través de la plataforma Netflix en el año 2021.


Por su parte, Oono publica el manga en el sitio web Kurage Bunch de la editorial Shinchosha desde febrero de 2018. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 9 de junio en Japón, y publicará el sexto el próximo 9 de noviembre.


La obra está inspirando una adaptación a serie live-action estelarizada por Hiroshi Tamaki como Tatsu y Haruna Kawaguchi como Miku. La serie se emite como parte del bloque “Sunday TV” de la televisora Nippon Television todos los días domingo a las 22:30 horas (Hora Estándar de Japón).




Fuente: Jump World

342 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo