GODZILLA VS. KONG SE ESTRENARA EN HBO MAX EL MISMO DÍA QUE EL ESTRENO EN CINES



La fuente de noticias de entretenimiento The Hollywood Reporter informó el jueves que Warners Brothers estrenará la película Godzilla vs. Kong junto con otras 17 películas en su lista de 2021 en HBO Max el mismo día de su estreno en las salas de cine. Las películas programadas para su estreno simultáneo en línea y en las salas de cine también incluirán Wonder Woman 1984, como se anunció anteriormente.


THR informó el 26 de noviembre que Netflix había ofrecido comprar los derechos de transmisión de la película. La fuente también informó que un estreno en HBO Max no impediría un estreno simultáneo en algunos cines.


Godzilla vs. Kong fue una vez programada para estrenarse en cines el 22 de mayo de 2020, pero fue retrasada al 22 de noviembre, y una vez más al 21 de mayo de 2021. El Hollywood Reporter señaló que el retraso más reciente se debió al impacto del COVID-19 en los programas de producción y estrenos de toda la pizarra de películas de Warner Bros.



55 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.