• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

Goblin Slayer y Danmachi JUNTOS EN UNA COLABORACIÓN ESPECIAL


La cuenta oficial de Twitter del videojuego Danmachi – MEMORIA FREESE, inspirado en la novela ligera Danmachi, anunció una colaboración con la franquicia Goblin Slayer para conmemorar el estreno en cines del OVA Goblin’s Crown.

Hasta el 26 de febrero los usuarios tendrán la oportunidad de obtener como personajes jugables a los protagonistas de la franquicia Goblin Slayer, incluyendo una nueva aventura que estará disponible por tiempo limitado.


La nueva aventura se titula Dungeon & Goblins y se divide en dos partes, las cuales al completarlas obtendrás como recompensa a Noble Fencer y Goblin Slayer.

Además, las personas que inicien sesión durante el mes de febrero recibirán 100 iris y un boleto para cambiar por un personaje de tres estrellas. Por medio de la dinámica de gacha podrás obtener a la sacerdotisa, archer y más personas de la franquicia.



1,055 vistas