DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

GOBLIN SLAYER: 10 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE ÉL

La serie de fantasía Goblin Slayer ganó una cantidad absurda de popularidad por una serie de razones: La animación de alta calidad y el entorno de fantasía oscura que tiende a estar en la parte superior de la lista. Pero el personaje principal es igual de necesario para la popularidad de la serie, ya que a la gente le resultaba fácil gustarle. El Goblin Slayer sigue centrado en sus objetivos y tiende a dejar que sus acciones hablen por él más que sus palabras.


Para esta lista, analizamos más profundamente al aventurero, cubriendo cómo llegó a ser tan talentoso en matar duendes, así como por qué parece tener tanto dinero, pero siempre usa el mismo equipo de batalla genérico, y más.


UTILIZA ARMAS GENÉRICAS A PROPÓSITO

Después de matar a quién sabe cuántos duendes en innumerables misiones diferentes, pensarías que Goblin Slayer actualizaría su equipo. En su lugar, se adhiere a la misma espada corta, armadura ligera y escudo. Las espadas son a menudo tan baratas que puede tirarlas a la basura incluso en medio de la misión y usar el arma de un duende en su lugar.


No es porque sea barato o no pueda conseguir nada mejor, es por diseño. Al darse cuenta de la probabilidad de que muriera mientras realizaba una de estas misiones, Goblin Slayer decidió usar sólo armas regulares para que los duendes no obtuvieran ninguna ventaja matándolo, lo que dificultaría que el siguiente grupo los derribara.


HA TOMADO EN UN MONÓN DE CAMPAÑAS


Después de ver un solo episodio de Goblin Slayer, pensarías que toda la humanidad se levantaría en masa y exterminaría cualquier cosa que fuera tan violenta e implacable. Pero tal no es el caso. Por el contrario, los duendes sólo amenazan los asentamientos que están lejos de las principales ciudades; como resultado, las personas que piden ayuda rara vez ponen mucho dinero, haciéndolas despreciadas tanto por el gremio como por los aventureros por igual.


Para Goblin Slayer haber alcanzado el rango de Plata significa que habría tenido que asumir un número ridículo de misiones para ser considerado sorteado.


ENTRENÓ BAJO UN LADRÓN

Con suerte, nadie pensó que tenía tanto talento en su trabajo por su cuenta. No, un Rhea conocido como Ladrón en realidad vino y salvó a Goblin Slayer de su destino. Pasó cinco años entrenando a Goblin Slayer, ayudándole a encontrar la mejor manera de matar a los duendes, pero también entrenando su mente.


Obligó al asesino a pensar en situaciones, haciéndole resolver acertijos para mantener su intelecto tan agudo como su cuerpo. Después de estar seguro de que lo había entrenado lo suficiente, el hombre mayor canoso siguió adelante y dejó Goblin Slayer por su cuenta.


SU PRIMERA AVENTURA NO FUE TAN BIEN

En caso de que la analogía de Batman no fuera lo suficientemente clara, la primera aventura de Goblin Slayer también fue mal, reflejando cómo la primera noche de Bruce luchando contra el crimen casi siempre va mal. En su primera aventura, tiene que exterminar a los duendes en una cueva... y termina frente a un chamán duende y un Hobgoblin gigante.


Mientras que él gana por poco, el asesino no sólo se envenena durante la lucha, sino que tiene el antídoto contra el veneno aplastado y tiene que chupar los restos de la bolsa para mantenerse con vida.


SU ÚNICA META LA LLEVARA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS


La venganza de Goblin Slayer contra los duendes es casi infinita. Lo hemos visto matar a niños duendes, lo hemos visto matar a duendes heridos suplicando por sus vidas. Incluso ha reconocido cómo debe ser visto como malvado por ellos, pero sabe que lo que hace es necesario.


Como tal, está constantemente buscando nuevas formas de vencer a los duendes sin ponerse a sí mismo o a otros en riesgo, como sellar su casa y encenderla en llamas. Incluso ha diseccionado a los duendes antes de ver cómo funcionan, queriendo descubrir cualquier posible debilidad, aunque se desanimó de hacerlo de nuevo después de que el gremio se enteró de sus acciones.


ES REALMENTE MUY AGRADABLE

Uno podría esperar que Goblin Slayer sea alguien que prefiere trabajar solo en lugar de ser en grupo y ser bastante malo con los que lo rodean. Sorprendentemente, esto no podría estar más lejos de la verdad. De hecho, lo hemos visto ofreciéndose a trabajar con personas que quieren matar a los duendes varias veces, y no ha tenido problemas para trabajar con su grupo actual.


Es educado con la chica del gremio que da las misiones, así como su amiga de la infancia Cow Girl. Aunque su reputación le precede, no cuenta toda su historia. Es una pena que los aventureros principiantes no se asocien con él.


INSPIRADO POR BATMAN

gif

El creador Kumo Kagyu hizo una entrevista con The Anime Man donde afirmó que obtuvo la inspiración para crear Goblin Slayer de personajes como Batman, Punisher e incluso Kick-Ass.


No es difícil ver de dónde viene la inspiración Punisher, ya que Goblin Slayer no tiene problemas para asesinar a nadie a su paso y en su mundo, es necesario. Pero la inspiración de Batman tiene aún más sentido, ya que consideramos que vio a su familia muerto por un grupo cobarde (de duendes), luego pasó años entrenando antes de ir en una cruzada sin fin contra todos los que arruinaron su vida.


ES TODO UN MODESTO

A pesar de que Goblin Slayer es un tipo decente que parece no tener problemas para trabajar en grupos, parece más un gerrero de rango menor durante el comienzo de la serie. El tío de Cow Girl sólo le permite quedarse porque paga un buen dinero, pero es positivo que Goblin Slayer ya no esté cuerdo.


Mientras tanto, el gremio parece creer que es un bicho raro porque nunca ha pasado a misiones "mejores" más apropiadas para un aventurero experimentado. Aunque se siente como un cambio aleatorio, al final, hacen que parezca que los aventureros simplemente no saben qué hacer con él, pero aún así lo apoyan cuando realmente lo necesita.


SU EQUIPO ESPECIAL

¿Qué es un análogo de Batman sin al menos unos cuantos juguetes en su cinturón? Aunque la mayoría de su equipo es bastante estándar por razones obvias, no es como si no tuviera nada especial. Lleva un anillo de aliento alrededor del cual puede permitirle respirar en cualquier ambiente.


No cabe con el dedo de un duende, así que la cazadora no tiene reparos en usarlo. También tiene un pergamino de la puerta que está vinculado al fondo del océano, y ha utilizado la intensa presión del agua para matar monstruos o lavar a los duendes en un par de ocasiones diferentes.


EXPERTO EN SOLO UNA COSA


El nombre del personaje es tan literal como se pone. Sólo le interesa matar duendes. De hecho, se ha ido de conversaciones bastante importantes que implicaban matar a otros monstruos porque no había duendes involucrados.


Esto hace que sea aún más hilarante que últimamente parece estar luchando y matando a muchos enemigos que no son duendes en absoluto. Aunque el asesino fue convencido de matar a un ogro una vez porque era duende adyacente y siguió invocando a más duendes.



0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.