GOBIERNO JAPONÉS APOYA CON DINERO A EXTRANJEROS

La crisis sanitaria ha obligado a muchos negocios a cerrar, recortar horarios, etc y por lo tanto grandes cantidades de personas en Japón se han quedado sin trabajo, debido a ésto el gobierno ha tomado la determinación de apoyar brindando a cada ciudadano de la siguiente forma.




Se otorga un monto de 100,000 yenes (20,000 MXP ó 1,000 USD) a cada ciudadano con la finalidad de apoyarles durante este difícil momento y para activar su economía. Para aplicar al apoyo la población deberá únicamente llenar un formato en línea y recibirá su dinero, en algunos casos en 24 horas. Este beneficio incluye a los extranjeros que se encuentren viviendo en Japón, trabajando ó estudiando, por otro lado aclaran que este dinero no podrá ser solicitado por turistas.




De acuerdo con una encuesta realizada a la gente (Marketing Inc) el 71.6% de las personas que la respondieron mencionaron que utilizarán este dinero para pagar sus cuentas como Luz, agua, etc.



Es una maravilla que te llegue un apoyo así en estos momentos y que el Gobierno Japonés se preocupe por sus pobladores y por movilizar su economía, esperemos que esta acción les brinde muchos resultados positivos.


#fanimer #noticias #japon

124 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo