GO-TOUBUN NO HANAYOME (LAS QUINTILLIZAS) SOBREPASA 13 MILLONES DE COPIAS EN CIRCULACIÓN

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, Go-Toubun no Hanayome, se reportó que la obra ha superado 13 millones de copias en circulación.


Por su parte, Haruba publicó el manga original en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, contando con un total de 14 volúmenes recopilatorios. El manga comenzó a re-imprimirse a color debido a su gran popularidad ya no en forma serializada sino en formato de volúmenes, con el primero publicado el pasado 17 de abril.




La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019 y una segunda temporada que ahora está programada para estrenarse en enero de 2021 ademas con un nuevo estudio de animación. Rumores apuntan a que la segunda temporada contará con un final original, pero no ha sido confirmados aunque se prevee que pueda ser cierto.


Ssinopsis


Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.


Fuente: Animenewsnetwork (ANN)

207 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo