GHOST OF TSUSHIMA: La Película

Siendo la tercera producción basada en IPs de PlayStation, Sony Pictures y PlayStation Productions anunciaron a través del sitio web de noticias Deadline, el desarrollo de una película basada en el videojuego Ghost of Tsushima, videojuego de acción, cuya trama se centra en la defensa de la isla de Tsushima de la inminente invasión mongola.




Lanzado en julio del año, Ghost of Tsushima es un videojuego desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4; y gracias a envolvente historia, gráficos, fotografía y composición musical, fue galardonado por Los Premios BAFTA de Videojuegos por la British Academy Games Awards (2021) y por The Game Award (2020), potenciando su ya reconocido y famoso nombre alrededor del mundo, pues, recientemente, superó las expectativas y rompió récords masivo al vender más de 6.5 millones de copias desde su debut en julio de 2020.






Con una cinemática inigualable, dada su composición, trama y musicalización, solo le faltaba un paso para que Ghost of Tsushima se volviera película: la intervención de un director de cine. Y el elegido para la dirección de esta superproducción es, nada más y nada menos, que Chad Stahelski, el director de la trilogía de John Wick.







También se anunciaron los nombres de las empresas y de los productores que, además de Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions, participarán en el proyecto cinematográfico. Entre los nombres están Stahelski, Alex Young y Jason Spitz de 87Eleven Entertainment y Peter Kang de Sucker Punch Productions.


El videojuego enamoró y fascinó a millones alrededor del mundo, y se espera que la película haga lo mismo. ¿Listo para regresar a la Isla de Tsushima?

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo